La Empresa


Nuestra empresa Construcciones Ecológicas Sustentables, S.A. de C.V. tiene la mejor solución en el mundo para resolver el problema del agua en forma fácil y económica.

La compañía se fundó tras la desaparición de la primera empresa que desarrolló este producto desde 1996 hasta el año 2004. ECOCRETO INTERNACIONAL, S. A. DE C. V. fue fundada el 26 de agosto de 1996, año en que hizo sus dos primeras obras, entre ambas se llegó casi a 50 m2 de pisos permeables.

La empresa que fabrica y comercializa el ECOCRETO® es Construcciones Ecológicas Sustentables, S.A. de C.V. Esta empresa cuenta con representantes en varias ciudades del país además de algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Para aplicar el material es necesario que los interesados sean capacitados por personal de Construcciones Ecológicas Sustentables, S.A. de C.V. En esta capacitación se les da a conocer el procedimiento de mezclado y de instalación del material con el objeto de que el producto terminado quede en óptimas condiciones y se puedan garantizar su calidad y características.

ECOCRETO® es una marca registrada, en México, en los Estados Unidos de América y está en trámite en otros países.

Open/Close

Opciones de tema

Selecciona un estilo
Selecciona un fondo